El drenaje linfático es una serie de masajes circulares que se realizan sobre la piel para eliminar las toxinas que el cuerpo no necesita, así como también ayuda a mejorar la circulación sanguínea de nuestro cuerpo, evitando de esta manera aquellas molestias de pesadez e inflamación en las piernas, así como en muchas otras partes del cuerpo.

Gracias a los masajes de drenaje linfático se puede evitar la aparición de muchas enfermedades, así como también se pueden contrarrestar muchos males del cuerpo que se generan a causa de problemas o insuficiencia linfática.

 

Beneficios comprobados del Drenaje Linfático

  • El drenaje linfático te ayuda a eliminar las toxinas que el cuerpo necesita desechar.
  • Gracias a los masajes de drenaje linfático se elimina la celulitis, sí aquella espantosa sensación de piel de naranja puedes dejarla atrás.
  • Drenaje linfático contra la retención de líquidos, gracias a los masajes a los que somos sometidos con el tratamiento de drenaje linfático, es posible evitar la retención de líquidos en nuestro cuerpo, un malestar que se presenta con frecuencia en muchas mujeres.
  • Para complementar el tratamiento de drenaje linfático lo que se recomienda es cambiar el modo alimenticio, es decir cambiar a una forma de alimentación más saludable, así como también se recomienda mejorar o realizar mayor actividad física y dejar atrás la vida sedentaria, ya que esta es un enemigo en potencia para la aparición de venas inflamadas o problemas de circulación sanguínea en el cuerpo.
  • Tratamiento de drenaje linfático facial: con los masajes de drenaje linfático en el rostro, será posible mejorar la piel de nuestra cara, ya que podremos vernos con una piel más lozana y radiante sin la necesidad de someterte a ningún riesgo quirúrgico en clínicas o bajo la mano de anestesia o el bisturí, por lo que sentirte bien y verte bien será posible.
  • El drenaje linfático por lo masajes que se producen sobre nuestro cuerpo tienen un efecto relajante, por lo que además de verte y sentirte bien lograrás dejar el estrés de lado y sentirte a gusto durante todo el día contigo y con el resto del mundo.

 

Como siempre, os recordamos que nuestro centro terapéutico Drenaje Linfático Madrid, está a vuestra disposición para cualquier consulta. Si quieres más información, llámanos o visítanos. Estamos en Pozuelo de Alarcón.

Summary
Reviewer
Drenaje Linfático
Review Date
Reviewed Item
Conceptos y beneficios del tratamiento de masaje linfático
Author Rating
4