¿Qué es el Drenaje Linfático?

El drenaje linfático es una serie de masajes circulares que se realizan sobre la piel para eliminar las toxinas que el cuerpo no necesita, así como también ayuda a mejorar la circulación sanguínea de nuestro cuerpo, evitando de esta manera aquellas molestias de pesadez e inflamación en las piernas, así como en muchas otras partes del cuerpo.

Gracias a los masajes de drenaje linfático se puede evitar la aparición de muchas enfermedades, así como también se pueden contrarrestar muchos males del cuerpo que se generan a causa de problemas o insuficiencia linfática.

Beneficios comprobados del Drenaje Linfático

• El drenaje linfático te ayuda a eliminar las toxinas que el cuerpo necesita desechar.
  • Gracias a los masajes de drenaje linfático se elimina la celulitis, sí aquella espantosa sensación de piel de naranja puedes dejarla atrás.
  • Drenaje linfático contra la retención de líquidos, gracias a los masajes a los que somos sometidos con el tratamiento de drenaje linfático, es posible evitar la retención de líquidos en nuestro cuerpo, un malestar que se presenta con frecuencia en muchas mujeres.
  • Para complementar el tratamiento de drenaje linfático lo que se recomienda es cambiar el modo alimenticio, es decir cambiar a una forma de alimentación más saludable, así como también se recomienda mejorar o realizar mayor actividad física y dejar atrás la vida sedentaria, ya que esta es un enemigo en potencia para la aparición de venas inflamadas o problemas de circulación sanguínea en el cuerpo.
  • Tratamiento de drenaje linfático facial: con los masajes de drenaje linfático en el rostro, será posible mejorar la piel de nuestra cara, ya que podremos vernos con una piel más lozana y radiante sin la necesidad de someterte a ningún riesgo quirúrgico en clínicas o bajo la mano de anestesia o el bisturí, por lo que sentirte bien y verte bien será posible.
  • El drenaje linfático por lo masajes que se producen sobre nuestro cuerpo tienen un efecto relajante, por lo que además de verte y sentirte bien lograrás dejar el estrés de lado y sentirte a gusto durante todo el día contigo y con el resto del mundo.

Como siempre, os recordamos que nuestro centro terapéutico Drenaje Linfático Madrid, está a vuestra disposición para cualquier consulta. Si quieres más información, llámanos o visítanos. Estamos en Pozuelo de Alarcón.