Nuestros Tratamientos Médicos: El Drenaje Linfático Manual y la Medicina:

 

Linfedemas primarios y secundarios:


El Drenaje Linfático Manual es indispensable como técnica clave en el tratamiento de los linfedemas primarios y secundarios:

 

Con una cuidada metodología de sesiones el grado de abultamiento de los linfedemas disminuye considerablemente.

 

Es la mejor terapia también para mantener la fluidez de la circulación linfática con lo que se evita, la aparición o reproducción del linfedema.

 

Los linfedemas se pueden presentar por distintos motivos como son:

  • Razones genéticas.

  • Traumatismos

  • Extirpación de ganglios linfáticos: Mastectomía,

Estos linfedemas ven mejorado su grosor, tacto y apariencia con una correcta y periódica aplicación de sesiones de Drenaje Linfático Manual.

 

Alteraciones hemodinámicas de las extremidades inferiores:

  • Hinchazón por retención de líquidos

  • Piernas cansadas

  • Varices.- Prevención y tratamiento

Edemas de estasis de las embarazadas. Favoreciendo la circulación venosa y aumentando el retorno linfático

 

Nuestros Tratamientos Estéticos: El Drenaje Linfático Manual y la Estética.

 

El Drenaje Linfático Manual está indicado en todos los tratamientos de belleza, ya que como técnica desintoxicante y equilibrante prepara el tejido para potenciar cualquier terapia estética.

 

 

Puede aplicarse antes, durante  y después del tratamiento dependiendo de la finalidad del mismo.

 

Ayuda a mantener el equilibrio de los líquidos orgánicos, los cuales se están renovando constantemente. Esto da lugar a una mejor nutrición celular y ayuda a la regeneración de tejidos.

 

Celulitis: Elimina el edema subcutáneo, permite el reblandecimiento de módulos fibróticos, e interviene en la eliminación de células adiposas.

 

Flacidez, Arrugas faciales: Produce una regeneración celular que mejora en pocas sesiones el aspecto de la piel.

 

Rosácea:  El drenaje linfático manual hace desaparecer las rojeces faciales, el edema localizado y regenerando y atenuando los trastornos dérmicos.

 

Acné: Los tratamientos cosmetológicos, aún siendo necesarios, tienen un efecto secundario de vaso dilatación a nivel de la dermis. El DLM contribuye a acelerar el proceso curativo, potenciando el tratamiento estético.

 

Tratamientos Post Quirúrgicos de cirugía estética y plástica, Lifting, rinoplastias, liposucción, mamo plastias, reconstrucción: Acelera la desaparición del edema y hematoma post-quirúrgico y facilita una mayor cicatrización.

 

Tratamiento complementario a la mesoterapia.

 

Como terapia complementaria en tratamientos dietéticos: ya que interviene en la eliminación de los líquidos y macro moléculas grasas, estimulando la diuresis y reduciendo el estado de ansiedad por su efecto relajante.

 

 
©2006 - 2010 - DLM - Centro de terapia especializado - By G-On Sistemas