Nuestros Tratamientos Estéticos: El Drenaje Linfático Manual y la Estética
El Drenaje Linfático Manual está indicado en todos los tratamientos de belleza, ya que como técnica desintoxicante y equilibrante prepara el tejido para potenciar cualquier terapia estética.
Puede aplicarse antes, durante y después del tratamiento dependiendo de la finalidad del mismo.
Ayuda a mantener el equilibrio de los líquidos orgánicos, los cuales se están renovando constantemente. Esto da lugar a una mejor nutrición celular y ayuda a la regeneración de tejidos.
Celulitis: Elimina el edema subcutáneo, permite el reblandecimiento de módulos fibróticos, e interviene en la eliminación de células adiposas.
Flacidez, Arrugas faciales: Produce una regeneración celular que mejora en pocas sesiones el aspecto de la piel.
Rosácea: El drenaje linfático manual hace desaparecer las rojeces faciales, el edema localizado y regenerando y atenuando los trastornos dérmicos.
Acné: Los tratamientos cosmetológicos, aún siendo necesarios, tienen un efecto secundario de vaso dilatación a nivel de la dermis. El DLM contribuye a acelerar el proceso curativo, potenciando el tratamiento estético.
Celulitis
El drenaje linfático manual actúa movilizando la linfa y ayudando a eliminar los desechos.
Flacidez & Arrugas Faciales
Rosácea
Acné
El drenaje linfático manual contribuye a acelerar el proceso curativo del acné por su efecto drenante, purificante y sedante.